Desde negros hasta deslavados, anímate a lucir pantalones acampanados en la próxima temporada siguiendo estas recomendaciones
Aunque en los últimos meses hemos visto el retorno de los vaqueros, déjanos contarte que otra de las principales tendencias que arrasará con todo en este 2024 serán los pantalones acampanados. Así que si creías que este estilo de jeans habían quedado en el olvido, es todo lo contrario. Ahora, serán una de las prendas más usadas.
Pero para que te veas glamurosa usando un pantalón acampanado en la próxima temporada de primavera-verano, aquí te traemos unas cuántas recomendaciones, las cuales estamos seguros de que te servirán sí o sí. Por lo que si no sabes muy bien cómo combinar esta prenda, sigue leyendo que te daremos los mejores consejos para ello.
- Jeans negros acampanados con blusas estampadas de rayas marineras
Si eres de las que prefiere usar colores muy oscuros, entonces te recomendamos incluir en tu outfit unos acampanados de color negro y combinarlos con blusas de rayas marineras, ya que este tipo de estampado también se pondrá de moda durante los meses de primavera y verano.
Incluso puedes añadirle a tu atuendo unos botines con tacón bajo de punta cuadrada o mocasines del mismo color, si es que prefieres un calzado más cómodo. Verás que lucirás a la moda y que todos pondrán la vista en tu look.
- Pantalones acampanados deslavados con blazers
En caso de que estés buscando un outfit casual pero con un toque de formalidad para lucirlo en la oficina el viernes, puedes optar por elegir los jeans acampanados deslavados y lucirlo con un blazer blanco o en un tono oscuro.
Pero si no sabes qué color de pantalón elegir, entonces podrías decantarte por aquellos que tengan un efecto deslavado ya sea en gris claro o en azul. Mientras que para rematar, puedes usar de zapatos unas balerinas brillosas o tacones, según tu estilo.
- Jeans acampanados patchwork con chaqueta
Aunado a lo anterior, en este 2024 también veremos más seguido los pantalones acampanados patchwork —aquellos que parecen parchados o cosidos por fuera— y que son ideales para un atuendo totalmente desenfadado y cómodo. Incluso, puedes combinarlos con una blusa blanca y una chaqueta negra, o lucirlos en un total look denim con zapatos pumps si quieres verte súper chic.
Por último, en cuanto a los colores o diseños de este tipo de jeans, te sugerimos los que son en tonos azules. O puedes optar por aquellos que tengan patrones geométricos o un estilo más disruptor, así como los de efecto deslavado, para darle un giro radical a tu look.