Los levantados fueron el Director, Subdirector y tres de sus escoltas
Un grupo armado irrumpió ayer lunes en la presidencia municipal de San Miguel El Alto, Jalisco, para llevarse por la fuerza a cinco elementos de la Comisaría de Seguridad Pública; horas más tarde todos fueron localizados con vida.
Según la información preliminar, entre las personas privadas de la libertad estuvo el director de la corporación; hasta ahora la Fiscalía de Jalisco informó que inició una investigación y después de que personal de la dependencia se trasladara al lugar de los hechos para recabar más datos, se implementó un operativo de búsqueda con apoyo de dependencias estatales y federales.
Al rededor de las 14:00 horas, la Fiscalía del estado indicó que los cinco policías fueron localizados con vida pero se encontraban recibiendo atención médica; no se informó si los elementos estaban heridos o cuál es su condición de salud, tampoco se dieron más detalles de cómo y dónde fueron localizados.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que por petición del alcalde de San Miguel El Alto, Luis Alfonso Navarro, se reforzó la presencia de la Policía Estatal para resguardar a los habitantes de este municipio de la región Altos Sur de Jalisco.
imagen ilustrativa / archivo