Ayline Rubí: joven desaparecida, asegura que escapó de casa porque le pegaban

Ayline Jiménez, menor de 17 años, detalló que el motivo de su ausencia es porque su mamá y hermana le pegaron, hechos de los cuales dice tener pruebas

Ayline Rubí Jiménez, menor de 17 años que había sido reportada como desaparecida tras presuntamente ser subida a una patrulla del la Ciudad de México, confirmó que se encuentra bien y no está privada de su libertad.

En un video grabado por ella, la menor aseguró esté bien y es mentira que haya sido llevada. De acuerdo con Ayline Rubí, ella tomó la decisión de salirse de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La menor detalló que el motivo de su ausencia es porque su mamá y hermana le pegaron, hechos de los cuales dice tener pruebas ya que no es la primera vez que lo hacían. Además descartó tomar medicamentos controlados como aseguró su mamá.

«…Los hechos ocurridos fueron por que mi madre es una mala persona, comentó unos diagnósticos falsificados que ella tiene que según tengo un retraso y en su mismo diagnóstico decía que estudié hasta primaria. Yo estudio enfermería y gracias a mi mamá que ella solita se contradice y no sabe qué inventar…», dijo en redes sociales. 

Golpearon a Ayline Rubí con un bat

La joven aseguró que demandó a sus familiares porque, dice, la golpearon con un bat y aparentemente su madre traía un cuchillo y la tenían encerrada con llave en su casa.

«No es la primera vez, yo busqué la salida por tantas cosas que sufrí viviendo con ella (…) ¿Creen que es buena madre? ¿Creen que me hubiera salido de su casa porque es una buena madre? Yo vivía con mi pareja, tengo meses de andar con él..»

Fotografía de @ivanramirez092

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas