Parece que el amor les duró muy poco a la pareja, que se volvió una de las más populares estos últimos meses
En definitiva el 2023 será recordado por el año de las rupturas entre las celebridades pues ahora Kendall Jenner y Bad Bunny se han sumado a la lista luego de que se diera a conocer que han terminado su noviazgo.
La revista People fue la que reveló la noticia luego de que una fuente asegurara que el puertorriqueño y la famosa modelo ya no son pareja.
Jenner y Bunny fueron vistos juntos por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre pasado, cuando Bad el reguetonero estuvo como presentador y cantó durante el programa.
La revista busca una declaraciones de sus respectivos representantes, sin embargo, hasta el momento ninguno ha querido comentar nada al respecto.
Famosos que rompieron en 2023
Otros famosos que sorprendieron a todos con sus rupturas fueron Shakira y Piqué, la cual terminó en escándalo luego de su que se diera a conocer que él le fue infiel y por lo que la colombian le dedicó varias canciones, entre ellas, la Session #53 con BZRP, que rompió infinidad de récords en las plataformas de música.
Por otro lado tenemos a Rosalía y Rauw Alejandro, que rompieron su compromiso anunciado en marzo y a finales de julio confirmaron que habían tomado la decisión de separarse, y aunque en un principio corrió el rumor de una supuesta infidelidad por parte del boricua, la cantante esañola salió a desmentirlo, así como la personas que creó el chisme pues incluso fue demandada por difamación.
De igual forma, Ricky Martin y Jwan Yosef terminaron tras 6 años de casados y dos hijos en común. Britney Spears y Sam Ashgar también terminaron su relación después de sólo un año de casados.