‘Eternal sunshine’: así es el regreso de Ariana Grande a la música cuatro años después de ‘Positions’

La cantante estadounidense regresa con el primer adelanto de su séptimo álbum, ‘yes, and?’, después de un importante parón que incluyó el rodaje de la película ‘Wicked’

Ariana Grande ha anunciado su regreso a la música con ‘yes, and?’

Trescientos sesenta y cinco días (sin tener en cuenta los años bisiestos) multiplicados por cuatro suman un total de 1.460 jornadas. Ese es el recibo de espera de los seguidores de Ariana Grande, que han celebrado, con algo más que ilusión, su regreso a la música cuatro años después del lanzamiento de Positions (2020). La musa del pop ha anunciado el que será el primer adelanto de su séptimo álbum de estudio: yes, and?, un sencillo en el que Grande vuelve a mostrar una predilección por la letra minúscula y en el que, apuntan desde Estados Unidos, hará un sample del Vogue de Madonna.

Horas antes del lanzamiento del single, la estadounidense ha confirmado el título de su próximo disco, Eternal sunshineEn un críptico vídeo compartido en redes sociales, la intérprete ha mostrado unas coordenadas que dirigen a Montauk, Nueva York, una localización clave de la película Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind, se puede ver el guiño del título del álbum con el título de la película), protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

La trama de la cinta dirigida por Michel Gondry habla sobre Joel (Carrey), un hombre que recibe un golpe de realidad cuando se entera de que su exnovia Clementine (Winslet), ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, quiere que hagan lo mismo con él. La relación de ambos títulos, y del guion del filme, podría anticipar que el séptimo disco de Grande podría ahondar en su divorcio con Dalton Gomez, de quien se separó dos años después de su compromiso.

La cantante de thank you, next es uno de los perfiles más mediáticos del panorama pop global, pero no había sacado nueva música en cuatro años, en parte, por su participación en la adaptación cinematográfica del musical de Wicked, que le ha obligado a llevar una agenda más ajetreada de lo que acostumbra. La cinta, dirigida por Jon M. Chu, tendrá a Grande como Glinda, la bruja buena, y contará con un reparto de altura: Cynthia Erivo como Elphaba, Jonathan Bailey como Fiyero, Jeff Goldblum como el Mago de Oz, Ethan Slater como Boq y Michelle Yeoh como la Señora Morrible, entre otros.

Durante estos últimos cuatro años, la vida de Grande ha sido una gran exclusiva del papel couché. Se casó con Dalton Gomez, se divorció de él dos años después y, durante las grabaciones de Wicked se enamoró de Ethan Slater, un hombre casado y con hijas que parece haber abandonado el nido familiar para comenzar una nueva relación con la cantante estadounidense. Además de las grabaciones de la esperada cinta basada en uno de los espectáculos más laureados del West End y de Broadway

Grande es uno de los nombres más potentes que regresan en 2024 a las listas de éxito más poderosas, pero no el único. No en vano, Dua Lipa también presentará su nueva propuesta musical en los próximos meses y se rumorea que Lorde podría regresar tras Solar Power (2021). A esa lista se suman nombres como SZAKali Uchis o Bad Gyal, que publica el primer disco de su carrera, La Joia.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas