Tras someterse a cirugía, quimioterapia y radioterapia, la actriz de 50 años, famosa por su papel de Pam en «The Office,» ha superado el cáncer de mama.
foto: www.tvinsider.com
Jenna Fischer, conocida por su papel como Pam Beesley en la exitosa serie The Office (2005), anunció este martes que fue diagnosticada con cáncer de mama en diciembre pasado.
“En octubre de 2023, publiqué una foto en Instagram mientras me preparaba para mi mamografía rutinaria, con un recordatorio humorístico sobre ‘cuidar tus bolsas’, al estilo de Michael Scott”, comentó la actriz. “Después de resultados no concluyentes debido a tejido mamario denso, mi médico ordenó una ecografía de mama. Encontraron algo en mi pecho izquierdo, realizaron una biopsia y el 1 de diciembre de 2023 me informaron que tenía cáncer de mama triple positivo en etapa”.
Tras someterse a cirugía, quimioterapia y radioterapia, Fischer, de 50 años, está ahora libre de cáncer de mama.
“Me he librado del cáncer. Quería compartir una foto mía con mi cabello corto, feliz y sana, para dar esta noticia… Me alegra decir que me encuentro estupendamente”, escribió Fischer en una publicación en su cuenta de Instagram.