Tras semanas de rumores, los Jets llegaron a un acuerdo para conseguir al cuatro veces MVP de la NFL en un cambio que implica varias selecciones de Draft
¡La novela ha llegado a su fin! La historia más polémica de esta temporada baja de la NFL ya tiene una resolución: Aaron Rodgers deja a los Green Bay Packers y será el nuevo quaterback de los New York Jets.
Los Packers y los Jets finalizaron los últimos detalles de un canje que envía al cuatro veces MVP de la NFL a Nueva York. La información fue adelantada por Ian Rapoport y Tom Pelissero, insiders de NFL Network, para que la propia Liga lo confirmara a través de su sitio web y de sus redes sociales.
El movimiento se da a tres días que de que se celebre el Draft de la NFL de 2023, entre el 27 y el 29 de abril en Kansas City.
¿En qué consistió el canje?
Los Jets reciben a Rodgers, además de la selección de primera ronda de 2023 de los Packers (la número 15 en general) y una selección de quinta ronda (la número 170) a cambio de una primera ronda de 2023 (la número 13), una segunda ronda de 2023 (la número 42) y selecciones de sexta ronda (la número 207), así como una selección condicional de segunda ronda de 2024 de los Jets, que podría convertirse en primera.
De acuerdo con Pelissero, el intercambio se enviará a la oficina de la NFL “en uno o dos días”. Asimismo, Rodgers va a firmar un contrato revisado con Green Bay para que se facilite este intercambio.
Ftotografía de Internet