Conoce los títulos de las películas que regresarán a la pantalla grande en el mes del amor; prepara una cita románica en Cinépolis.
Cinépolis Anunció Que Regresará A La Pantalla Grande Cinco Películas De Amor Clásicas, Entre Las Que Están Diario De Una Pasión Y Loco Y Estúpido Amor. Si Quieres Preparar Una Cita Romántica En El Cine, Te Decimos Cuándo Y Dónde Podrás Verlas.
Al Acercarse Febrero, El Mes Del Amor, No Son Pocos Los Planes Que Surgen Para Pasar Fechas Románticas Pero Si Lo Tuyo Son Las También Llamados Chick-Flick.
Este Género Tan Particular Es De Los Favoritos Del Público Debido Que Se Trata De Películas Que Son Altamente Emocionales O Abordan Temas Basados En Las Relaciones De Las Personas.
Normalmente, durante el día de San Valentín (14 de febrero), o cerca de esas fechas, son estrenadas muchas chick-flicks. Esto será aprovechado por la cadena de cines mexicana, que reestrenará en sus complejos cintas amadas por el público.
¿Cuántas sucursales tiene Cinépolis?
Cinépolis es la cadena más grande de cines en el país. Fundada en Morelia en 1971, se nombra como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Además, se jacta de ser la cuarta cadena más grande a nivel mundial y la segunda más grande en venta de entradas.
De acuerdo con su sitio web, tiene un total de 820 cines en 17 países: Cinépolis opera 6 mil 416 salas de cine 100 por ciento digitales en México y en 16 países: Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Chile, Perú, Brasil, España, India, Argentina, Arabia Saudita, Omán e Indonesia.
¿Qué películas reestrenará Cinépolis?
La empresa mexicana dio a conocer a través de redes sociales que las películas que tendrá en cartelera son:
Diario de una pasión
Loco y estúpido amor
50 sombras de Grey
Yo antes de ti
Cuestión de tiempo
¿Cuándo estarán en cartelera?
Será el 14 de febrero la fecha en que dé inicio la exhibición de los cinco clásicos románticos. Ryan Gosling, Emma Stone, Rachel McAdams y Jamie Dornan son algunos de los protagonistas de las historias de amor y pasión que tendrán espacio en las marquesinas.
Esta exposición de los filmes es parte de la campaña «Más qué cine», que tiene como objetivo dar espacio a cintas no recientes, películas de arte y conciertos.