«Estamos consternados por el asesinato del padre Marcelo Pérez» comento Claudia Sheinbaum
Ante el reclamo de iglesia católica en busca de la justicia, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo: «estamos consternados por el asesinato del padre Marcelo Pérez», pero aclaro que está definida la estrategia de seguridad y no será entre pactos con delincuentes.
«Yo creo que todos estamos consternados por el asesinato del padre Marcelo Pérez y ya hay una detención y se sigue investigando y vamos a seguir trabajando con ello», dijo ante el acontecimiento del homicidio que se dio en Chiapas.
Ahora, la mayoría del pueblo, dijo, está consciente de que lo que quiere no son dádivas en la época de elecciones sino derechos.
Tomando en cuenta los sucesos de violencia que ha vivido Sinaloa, la jefa del Ejecutivo Federal insistió en que en ese estado se tiene una situación especial que derivó «de esta detención que hubo -que todavía se pide información- que fue una detención en Estados Unidos a partir de un proceso que no está muy claro todavía, y se está atendiendo sobre todo con presencia y con inteligencia».