Presentó los cuatro ejes en los que se basará su gobierno para transformar el municipio en un referente de vanguardia y progreso
César Fernando Medina Cervantes, presidente municipal de Jesús María | Cortesía | Ayuntamiento de Aguascalientes Rebeca Aguilera / El Sol del Centro
César Fernando Medina Cervantes asumió la presidencia municipal de Jesús María para el periodo 2024-2027. En una Sesión Solemne del Cabildo, juró respetar la Constitución y las leyes que de ella emanen, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente para transformar el municipio en un referente de vanguardia y progreso.
Ante la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y representantes de los poderes legislativo y judicial, legisladores, representantes de las cámaras empresariales, ejidatarios, productores, integrantes del Honorable Ayuntamiento, presidentes de los distintos partidos políticos, presidentas y presidentes municipales electos y salientes, así como la ciudadanía en general, el alcalde César Medina destacó que su gestión estará guiada por cuatro ejes fundamentales: Jesús María cercano e incluyente; Jesús María en paz y con justicia; Jesús María competitivo, ordenado y sustentable; Jesús María con gobierno honesto, inteligente e innovador.
Destacó que, bajo la visión de Toño Arámbula, Jesús María ha experimentado diez años de desarrollo sostenido que lo han llevado a alcanzar estándares competitivos. “Agradezco la oportunidad de haber formado parte de este avance desde distintas áreas de la administración, lo que me ha permitido conocer su funcionamiento y también a todos los equipos de trabajo”, expresó César Medina.
Al dirigirse a los nuevos miembros del Cabildo, César Medina hizo un llamado a la unidad para que la responsabilidad social y el bien colectivo prevalezcan por encima de las diferencias de opinión o ideología en cada acuerdo.
El presidente municipal de Jesús María agradeció a todas las personas que confiaron en su proyecto.