Los cuerpos son velados en una funeraria del centro del mismo municipio.
La familia que murió en un choque registrado el fin de semana en Juárez, Nuevo León, es velada desde la tarde del lunes en una funeraria del centro ubicada en el mismo municipio.
Se tiene contemplado que, en punto de las 11:00 de la mañana, los féretros sean llevados al panteón Jardines de la Sierra, también en Juárez.
Después de la tragedia, el gobierno municipal se ha hecho cargo de la totalidad de los gastos funerarios, así como la velación, el sepelio y el terreno en el cementerio.
Las víctimas fallecidas en el accidente son Carla Janeth Bocanegra Salas, 41 años, junto con sus nueras Lizbeth Galván y Karen Paola Martínez, ambas de 19 años, así como los hijos de las jóvenes, Lía Aylín, de 2 años, y Daniel Gabriel, de tan sólo 2 meses de nacido.
Todos viajaban en un taxi de aplicación y el conductor de éste, identificado como Francisco “N”, permanece en prisión, además de ser vinculado a proceso por el delito de homicidio a título de culpa.
Trascendió que, el auto Chevrolet Aveo fue impactado por una camioneta a la que se le atravesó, al momento en que el chofer intentó dar una vuelta a la izquierda.
Los hechos ocurrieron poco después de las 2:00 de la mañana del sábado 22 de abril en la avenida Arturo B. de la Garza y 16 de Septiembre, frente a la colonia Fomerrey 131.
Fotografía de Agustín Martinez