Tan sólo 45 minutos bastaron para que los aficionados adquirieran -completamente gratis- la totalidad de las entradas del Akron para poder presenciar la llegada de Javier Hernández
GUADALAJARA.- No cabe duda que el regreso de Javier Hernández Balcázar al club de “toda su vida”, las Chivas de Guadalajara, resonó no sólo en la Perla Tapatía, sino que en todo el país y, por supuesto, el mundo. La locura que desató el “hijo pródigo” se ha visto reflejada de muchas maneras, sin embargo, la más reciente se centra en los boletos agotados para ver su presentación desde el Estadio Akron el próximo sábado.
Los boletos que el club puso a disposición de los aficionados de manera completamente gratuita, se agotaron en tan sólo 45 minutos (alrededor de 20 mil). Cada persona pudo escoger hasta cuatro entradas para ser parte del evento histórico; incluso, algunas de ellas ya aparecen en reventa (desde los 150 a los 300 pesos).
La venta de pases no es lo único que refuerza la locura por Chicharito, pues, las camisetas y abonos también “se esfumaron”.
La plataforma encargada de emitir los boletos de los partidos de Chivas en calidad de local, Boletomóvil, liberó las entradas a partir de las 8:00 a. m. de este jueves. Inmediatamente después de que se dio la hora, la fila virtual ya contabilizaba a ocho mil personas en espera; al paso de los minutos, la cola aumentó hasta los 15.
Cabe mencionar que ayer se le dio preferencia a los aficionados que cuentan con sus abonos, emitiendo cierta cantidad de boletos exclusivamente para ellos.
El lleno completo del recinto para la presentación de CH14, se convirtió en algo histórico tanto para el Estadio como para la institución.
La llegada oficial del mexicano procedente del LA Galaxy en la MLS se realizará el próximo sábado a las 8:00 p. m.
El siguiente juego para el Rebaño Sagrado en el actual Clausura 2024, está pactado contra los Xolos de Tijuana en un encuentro correspondiente a la Jornada 3.
En tanto, el primer enfrentamiento en calidad de locales “postChicharito” será el martes 30 de enero, cuando el Akron reciba a los Diablos Rojos de Toluca.