La Reina aprovechó el fin de semana y disfrutó de un restaurante colombiano.
etizia Ortiz fue vista en un paseo de incógnito por las calles de Madrid, España. La reina decidió no ir al viaje a Jordania por motivos de seguridad. Por lo que aprovechó el fin de semana, para hacer un paseo por la ciudad. Durante el mismo, llamó la atención el cómodo e informal atuendo que decidió lucir. Además, la prensa se sorprendió con el lugar que eligió para pasar el mediodía.
El look comfy de Letizia Ortiz para un paseo de incógnito en Madrid
La reconocida revista «¡HOLA!» publicó en exclusiva la imagen de la reina Letizia durante su paseo de incógnito por Madrid. Originalmente, se había planeado que los reyes de España realizaran un viaje juntos a Jordania. Sin embargo, debido a la escalada bélica en Oriente Medio, se decidió que Felipe VI viajara solo. Aprovechando esos días, Letizia optó por pasear y disfrutar de la ciudad, buscando pasar desapercibida.
Para ello, eligió un look comfy que llamó la atención de todos. La reina lució una gabardina marrón claro, acompañada de un jersey a rayas azul marino y blanco. Completó su outfit con unos vaqueros acampanados y gafas de sol para ocultar su rostro. Otro detalle notable fue su ausencia de maquillaje y el cabello suelto al viento. A pesar de su intento por pasar desapercibida, la prensa logró reconocerla, y su estilo cautivó a todos, imponiendo una nueva forma de vestir que combina elegancia y comodidad en un look otoñal.
¿Qué hizo Letizia Ortiz en sus días de soledad en Madrid?
La reina de España paseó el fin de semana por las calles de la capital. La monarca fue vista por El Retiro, y se acercó a varios puestos durante la Feria del Libro, yendo de compras junto a una amiga o disfrutando de la ópera. Sin embargo, en la ocasión nombrada anteriormente, decidió degustar un famoso restaurante colombiano. Se trata de ‘La Rochela’, ubicado en la calle Cardenal Cisneros. Entre el menú, se encuentran arepas, cazuela de fríjoles y ceviche de camarones. A la Reina Letizia le encanta probar nuevos sabores, aunque los de Colombia ya han estado presentes en su paladar; y los del restaurante no se esperaban su emocionante visita.
Al parecer, fueron buenos días relajantes para la Reina de España. A pesar de tener que mantenerse de incógnito, pudo disfrutar del sol y las calles de Madrid. Letizia Ortiz llamó la atención de todos, al usar un look casual y cómodo, sin maquillaje y el cabello suelto. Mientras el Felipe VI se encontraba en Jordania, ella realizaba un relajante paseo.