Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en Avenida Constitución, por los probables delitos de daños a la propiedad privada y amenazas.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte quienes lograron la detención de Juan «N» de 40 años de edad, luego de que rompiera los cristales de un vehículo particular, en la calle Profesa, en el fraccionamiento Libertad, para luego darse a la fuga.
Fue entonces cuando se inició la persecución del presunto responsable, a quien se le dio alcance en Avenida Constitución, esquina con Avenida Aguascalientes, y a quien la parte afectada identificó como responsable, añadiendo que había sido víctima de amenazas por parte de éste, quien aseguró que «quemaría su casa» por rencillas del pasado.
Tras confirmar la parte afectada, Rosa «N» de 51 años de edad y su hijo Edgar «N» de 21 años de edad, que presentarían una querella en su contra, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.