Katia Castillo presentó una denuncia por el incidente de su camioneta en el que se encontró un recipiente con líquido inflamable
La presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, Katia Castillo Sandoval, denunció que el pasado sábado fue víctima de un incidente afuera de su domicilio, ubicado en el municipio de El Salto.
“En la madrugada del 6 de enero descubrí con profunda consternación que afuera de mi domicilio el vehículo en el que me traslado se comenzaba a incendiar”, detalló.
Se dijo inquieta, al igual que la mayoría de morenistas y simpatizantes, porque al acercarse al automóvil luego de apagar el fuego encontró “un recipiente con restos de líquido inflamable, lo cual claramente indica que este no fue un accidente”.
Por ese motivo presentó una denuncia ante las autoridades competentes en el Estado, de quienes dijo tener confianza en que resuelvan quién o quiénes provocaron el incidente.
“No podemos señalar a ninguna persona o grupo como responsable de este acto atroz. La situación es particularmente delicada dado el clima político actual en Jalisco”, dijo.
Aseguró que especular ahora no es la solución y pidió a partidos políticos, aspirantes y simpatizantes a llevar a cabo un proceso electoral respetuoso y sin riesgos para la ciudadanía y la clase política.
“Morena Jalisco está comprometido con un proceso electoral pacífico, justo y transparente. Este incidente no nos intimidará, ni desviará nuestra atención del trabajo que estamos realizando para representar a la ciudadanía”.
De acuerdo con fotografías proporcionadas por Morena Jalisco, el auto afectado es una camioneta Hilux de Toyota en color blanco.