Los internautas no han podido dejar de hacer observaciones sobre un peculiar detalle en el físico del hijo más pequeño de los príncipes de Gales
Fue el pasado 9 de diciembre cuando los príncipes de Gales, William y Kate, decidieron revelar su tradicional postal navideña, dando a conocer un retrato familiar nunca antes visto, tomado por Josh Shinner, famoso fotógrafo que ha trabajado de la mano de importantes celebridades originarias del Reino Unido, como Andrew Scott, Florence Pugh, entre otras.
En la entrañable imagen, editada en blanco en negro y tomada sobre un sobrio fondo gris, se hace evidente el gran crecimiento que han tenido los pequeños príncipes: George, Charlotte y Louis, quienes se observan notablemente más grandes que en la postal decembrina en la que aparecieron el año pasado.
Sin embargo, más allá de las típicas observaciones, los seguidores de la Casa Real Windsor pudieron notar un curioso detalle sobre el físico de Louis en la imagen, el cual tiene que ver con una “deformidad” evidente en el retrato.
¿Por qué los seguidores de la Familia Real se encuentran hablando del físico de Louis?
En realidad, lo que pareciera ser un defecto en el físico del travieso pequeño, es en realidad un error en la edición de la fotografía, ya que pareciera que al príncipe le falta el dedo medio de su mano izquierda, la cual se encuentra apoyada en la silla donde posó Charlotte.
Sin embargo, al notar que solo se trata de un desliz por parte del editor, los internautas comenzaron a hacer divertidas bromas al respecto.
Además de que en la fotografía al príncipe Luis le falta el dedo medio de su mano izquierda, tamibién sus piernas lucen una forma extraña, lo que también dio pie a otras teorías.