Al ser interrogado sobre jugar junto a su hijo, LeBron expresó que «significa todo».
foto: www.tycsports.com
Este domingo 6 de octubre, LeBron James hizo historia en la NBA. Durante el partido de pretemporada en el que Los Angeles Lakers se enfrentaron a los Phoenix Suns, LeBron compartió la cancha con su hijo Bronny. Se convirtieron en el primer dúo de padre e hijo en jugar juntos en un partido oficial de la NBA.
Bronny, quien cumplió 20 años ese día, ingresó al juego al inicio del segundo cuarto para jugar junto a su padre, de 39 años, durante el partido en el Acrisure Arena en Palm Desert, California. Bronny, con «James Jr.» en su jersey y el número 9, fue seleccionado en el puesto 55 por los Lakers en el draft de la NBA en junio de 2024. Terminó el partido con cero puntos y dos rebotes en 13 minutos de juego.
A pesar de sus esfuerzos, los James no pudieron evitar la derrota de los Lakers frente a los Phoenix Suns de Kevin Durant y Devin Booker en el segundo encuentro de la pretemporada. Los Suns ganaron 118-114.
Según CNN, al ser preguntado sobre jugar junto a su hijo en su cumpleaños, LeBron dijo que «significa todo».
«Para alguien que no tuvo un padre mientras crecía, poder ser una influencia en tus hijos», dijo LeBron. «Y luego, en última instancia, poder jugar con tu hijo, creo que es una de las mejores cosas que un padre puede esperar o desear».
foto: www.marca.com