POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE PERSONA SIN VIDA EN EL INTERIOR DE UNA FINCA UBICADA SOBRE LA TERRACERÍA QUE CONDUCE A LORETITO, PERTENECIENTE A CAÑADA HONDA.

EL OCCISO VIVÍA EN SITUACIÓN DE CALLE Y PERDIÓ LA VIDA A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD, AL MOMENTO NO FUE IDENTIFICADO.

Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de persona fallecida en la vía pública, los hechos se registraron en un predio ubicado en la terracería que comunica a Loretito, perteneciente a la comunidad de Cañada Honda, certificándose la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino por enfermedad.

El reporte se recibió al mediodía de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en el interior de un rancho sin nombre ubicado en el camino de terracería a Loretito, perteneciente a la comunidad Cañada Honda, había sido localizada una persona del sexo masculino al parecer sin vida, por lo anterior al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Norte para verificar el reporte.

A su arribo se entrevistaron con una persona de sexo masculino, quien señaló que un individuo de aproximadamente 50 a 55 años de edad que vivía en situación de calle había ingresado a una finca en obra negra la tarde de ayer y que al revisar por la mañana de hoy todavía respiraba.

Por lo que al acudir minutos después del mediodía a la finca en obra negra se percataron que el individuo ya no respiraba, tras el arribo de paramédicos de la ambulancia ECO-450 de ISSEA se certificó la ausencia de signos vitales de dicha persona por enfermedad.

Finalmente, al lugar arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes, al no ser identificado ni acudir familiares se hicieron cargo del cuerpo sin vida para su posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas