Antes de que el partido de la jornada nueve entre los Tigres y el Pachuca fuera pospuesto, los felinos viajaron a la Bella Airosa para jugar con la idea de darle minutos de inicio a jugadores que no han arrancado los partidos deseados en esta temporada como el caso de Nicolas López, Sebastián Córdova y Yeferson Soteldo.
Sin embargo, por los hechos sucedidos en el Estadio Corregidora en el encuentro entre el Atlas y el Querétaro, el partido en el Estadio Hidalgo se tuvo que recorrer hasta el jueves 7 de abril.
Prepara las maletas para estas vacaciones!
Ahora los planes cambiaron en la mente de Miguel Herrera y por ser los dos equipos que se disputan el liderato en este Clausura 2022, los felinos saldrán al terreno de juego con el once que le ha venido dando resultados en los últimos 10 partidos.
“Saldremos con el mismo cuadro que ha venido iniciando, veremos como transcurre el partido y como lo terminamos, nosotros estamos pensando primero en Pachuca, queremos calificar lo antes posible” mencionó el DT.
La importancia de cambiar a energías verdes
Si bien acabar en el primer lugar del torneo no da una recompensa extra en el futbol mexicano, para los Tigres es un compromiso acabar en lo más alto de la tabla posible.
“Me agradaría terminar en primer lugar, quiere decir que los muchachos han hecho bien las cosas, en la competencia el liderato no es algo tan importante, pero si lo es para nosotros y vamos a buscarlo, queremos terminar en lo más alto de la tabla” aseguró el “Piojo”.