Divertidos, coloridos y cómodos, así son los looks para los más consentidos del hogar.
Dicen que la moda es una forma de expresarnos, es un lenguaje que nos ayuda a transmitir nuestro estado de ánimo y personalidad.
Los niños no están exentos de esto, al contrario, son los más libres a la hora de vestir, eligen sus looks con mucha seguridad y sin prejuicios, que sin pensarlo, logran marcar tendencia, es por eso que la firma de venta de ropa de segunda mano GoTrendier, nos comparte algunas recomendaciones para vestir a los pequeños del hogar y ayudarlo a encontrar su estilo propio.
Utiliza ropa de colores brillantes: Durante la primavera, los colores brillantes y vibrantes son una excelente opción para los niños. Puedes elegir ropa en tonos pastel, como el rosa, azul claro, amarillo, verde o naranja. Además, estos colores también ayudan a dar una imagen más alegre y positiva.
Usa capas ligeras: El clima puede cambiar rápidamente, por lo que es importante estar preparado para cualquier eventualidad. Añadir una chaqueta ligera, una sudadera con gorro o un suéter, es la clave para que puedan estar cómodos y protegidos en caso de que cambie el clima.
La ropa cómoda es siempre un acierto: Es importante que los niños se sientan cómodos con las prendas que utilizan, una buena opción pueden ser las telas naturales, como el algodón y el lino y las prendas holgadas que son transpirables y cómodas para los niños durante el clima cálido.
Añade un accesorio para la cabeza: La piel de los niños es muy sensible y, una buena opción, además del uso constante de protector solar, es añadir un sombrero a su outfit, ya que no solo les dará un toque de estilo, sino que también pueden ser muy útiles para protegerlos del sol y del calor. Asegúrate de elegir el sombrero o gorra adecuado para la ocasión y la actividad. Puedes dejar que tus hijos expresen su estilo ofreciéndoles un par de opciones que combinen con su ropa.
Utiliza tenis: Los tenis, sobre todo en color blanco, son una opción versátil y cómoda para que los niños usen en primavera. Pueden combinarse con una amplia variedad de prendas, desde pantalones cortos hasta vestidos y ropa deportiva, además son ideales para cualquier tipo de actividad.
La tendencia athleisure se trata de combinar prendas deportivas cómodas y a la vez con mucho estilo, el resultado es un look híbrido perfecto para cualquier actividad para ese momento en el que niñas y niños pasan a ser teens y necesitan comodidad y soporte para el día a día.