El pívot de Barça James Nnaji califica de partido «trampa» el enfrentamiento de este miércoles en el Palau contra el Baxi Manresa
El pívot de Barça James Nnaji calificó de partido «trampa» el enfrentamiento de este miércoles en el Palau Blaugrana contra el Baxi Manresa, un rival al que ve con opciones de llevarse la victoria si el cuadro azulgrana no salta a la pista con la mentalidad adecuada.
«Es un equipo que juega muy rápido y tiene un buen entrenador. Tenemos que estar muy preparados para partidos así, porque son un poco trampa. Si estamos muy relajados, el Manresa nos pueden ganar», valoró este martes el jugador nigeriano.
En la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, reconoció que el equipo ha reflexionado después de la derrota del domingo en la pista del Casademont Zaragoza (101-99): «Después del partido hablamos en el vestuario y también hoy durante la charla. Estamos más juntos como equipo y vamos a luchar».
«Ahora mismo como equipo estamos luchando para estar más en forma y necesitamos a la afición. Normalmente en casa tenemos el apoyo de los aficionados y ganamos, pero cuando jugamos fuera es más difícil para nosotros y tenemos que ajustar la energía y salir con mucha más concentración», señaló.
Por último, Nnaji, que es el jugador del primer equipo que menos minutos promedia por encuentro en la Euroliga (5:03), admitió que esperaba jugar más este curso, si bien asumió que este «es el rol» que tiene actualmente y afirmó que está «enfocado en estar listo para que cada vez» le den «la oportunidad de jugar».