Invitados especiales se reunieron para conocer la nueva propuesta del empresario Ernesto Coppel Kelly.
Para el próximo otoño de 2023, se abrirán las puertas de la nueva propiedad del empresario Ernesto Coppel Kelly, que busca renovar el concepto de hospitalidad en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende.
Se trata de Pueblo Bonito Vantage, el cual ha sido creado bajo la filosofa de ofrecer nuevas experiencias a viajeros exigentes que disfrutan de los detalles, lujo y de un total descanso, pero sobre todo, dedicado a los amantes del estilo de vida wellness.
“San Miguel de Allende se ha posicionado como la Pequeña Mejor Ciudad del Mundo y para nosotros una parte importante son las tradiciones, cultura, historia, y experiencias gastronómicas, mismas que vamos a ofrecer en este hotel, enfocado en experiencias auténticas”, explicó Mary Van Den Heuvel, directora de marketing.
El diseño de sus 111 habitaciones y suites es de estilo colonial, resaltando los detalles de la artesanía local como los candiles de latón, las piezas de cerámica, mobiliario elaborado en madera y el hierro forjado entre otros aspectos que contrastan con la paleta de color típica de las fachadas de la histórica ciudad. Además, esta estancia contará con un bar en la terraza, piscina, y un spa wellness de alta tecnología.
“Queremos ser parte de un nuevo San Miguel de Allende, donde las experiencias se disfruten con un nivel más alto y de forma exclusiva, para que los visitantes descubran otro lado de la ciudad”, añadió Van Den Heuvel.