Le fueron asegurados 300 gramos de crystal, que no llegaron a manos de los jóvenes del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Gracias a los reportes hechos al número de denuncia anónima 089 y a detenciones anteriores fue ubicado.
Nuevamente la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, dio un golpe al narcomenudeo en la entidad, al asegurar efectivos de la Unidad Especial Preventiva, a un sujeto que presuntamente se dedicaba a venta de enervantes en calles del oriente de la ciudad, gracias a la confianza de la ciudadanía que hizo reportes al número de denuncia anónima 089 y a detenciones previas, tras lo cual, le fueron asegurados 300 gramos de crystal, que no llegaron a manos de los jóvenes de la zona, por lo cual el inculpado fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Derivado de la información que se había obtenido, se incrementó la presencia de unidades en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, con la finalidad de ubicar al presunto responsable.
Fue así que alrededor de las 02:20 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Valle de los Romero, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un sujeto que se acercaba a un joven que iba caminando y tras realizar su discreto intercambio, continuaron su camino, pero al observar la presencia de las radiopatrullas comenzaron a correr.
Esto llamó la atención de los oficiales fueron en su persecución y lograron la captura de uno de ellos, el cual dijo llamarse Guillermo, de 55 años de edad, mismo que fue sometido a una revisión corporal.
Fue así, que entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio que contenía 300 gramos de crystal, el cual fue asegurado, por ello, el detenido, junto con el enervante, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.