Esta es el segundo cateo que se realiza en el palacio municipal de Toluca, el primero se realizó el pasado viernes, día en que se giró la orden de aprehensión contra Raymundo «N»
Fuerzas de seguridad encabezadas por personal de la Fiscalía del Estado de México ingresaron al palacio municipal de Toluca, este miércoles como parte de las acciones para cumplimentar una orden de aprehensión contra el todavía alcalde de Toluca, Raymundo «N», acusado del supuesto secuestro del padre de su exesposa.
Afuera de la calle Independencia, se observan vehículos blindados que resguardan el inmueble, poco antes de las 15:00 decenas de elementos de seguridad ingresaron a las instalaciones.
Aunque por el momento las autoridades no han informado sobre una posible captura en dicho sitio, reportes preliminares refieren que esta acción sería parte de las labores de búsqueda.
Esta es la segunda movilización que se realiza en el palacio municipal de Toluca, toda vez que el pasado viernes, día en que se giró la orden de aprehensión contra Raymundo «N», decenas de elementos resguardaron el perímetro del inmueble y en el domicilio del presunto responsable de secuestro, además de otros seis funcionarios aparentemente involucrados.
Días antes, Viridiana, «N», ex esposa de Raymundo «N» lo denunció en redes sociales, alegando hostigamiento en su contra y, sobre todo, la detención ilegal de su padre en abril pasado.