La localización de los vehículos se llevó a cabo al oriente y en Asientos; fueron puestos a disposición de la FGE
Como parte de los recorridos de las autoridades, se llevó a cabo la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para devolverlos a sus propietarios.
El primero de los casos se registró en el fraccionamiento Ojocaliente, detectaron que sobre la calle San Francisco de los Viveros se hallaba un vehículo Nissan Tsuru, gris, modelo 1992; al consultar sus datos en el C5i se confirmó que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que en ese momento fue asegurado.
Más tarde, otra vez en Asientos, uniformados que efectuaban sus labores de vigilancia recuperaron una camioneta marca Ford, blanco, modelo 2021 y sin placas de circulación. Dicha unidad, fue hallada en el camino de terracería que conduce de Ojo de Agua de los Sauces a Pilotos.
En cuestión de minutos, uniformados estatales y del municipio de San José de Gracia recuperaron dos cajas de boquilla que fueron robadas de una casa en construcción. Tras recibir el reporte del robo en una obra ubicada en la calle General Francisco, Villa, de inmediato se implementó un operativo, con el que las cajas de boquilla, cada una de cinco kilogramos, fueron localizadas en un lote baldío; estas ya fueron regresadas a su propietario.
Fotografía de SSPE