Es una taza de la humeante bebida el pretexto perfecto para el encuentro, las extensas sobremesas y las tardes de amena charla que de lo prologando casi se convierten en veladas
Sin lugar a dudas, una taza de buen café es el pretexto perfecto para el encuentro, las extensas sobremesas y las tardes de amena charla que de lo prologando casi se convierten en veladas. Aquella es una bebida que en Chihuahua ha sentado sus reales en el gusto de los capitalinos que cada vez y con mayor frecuencia visitan los lugares de moda para disfrutar la que más les gusta.
Más ahora, con motivo de los días y tardes libres que se tuvieron con los asuetos invernales, aquel pretexto hizo casi imperioso reunirse con los amigos para disfrutar al mismo tiempo de una dosis de cafeína, de una agradable convivencia para estrechar lazos de compañerismo, tomarse las infaltables selfies y fotografías del recuerdo y comentando el inicio de este 2024.
Así ocurrió recientemente en las instalaciones del Milano Café, que se ubica en Paseo Central y que fue el idóneo marco para el convivio donde los asistentes saborearon variedad de bebidas, recordaron experiencias compartidas y comentaron planes futuros, sin olvidar en algunos casos el intercambio de abrazos y los propósitos para el año nuevo que acaba de empezar.
De esta manera, cada una de las mesas ahí dispuestas se convirtió en un pequeño universo donde sus ocupantes, por lo general, grupos de amigos, se saludaron, escucharon sus historias, aprendieron de cada integrante y compartieron su humor, chistes, anécdotas y hasta pláticas acerca de algún tema de actualidad.
Claro que en varias de esas pequeñas reuniones no pudo faltar la celebración de un cumpleaños, el festejo de algún aniversario o hasta la conmemoración de alguna persona que por el motivo que haya sido, no pudo reunirse al grupo con los demás. Y las pláticas pueden ser sobre todo y acerca de nada, pero lo realmente importante es disfrutar el momento.
E igualmente, no importa si es refresco, té o café, y este es frappé, americano, expresso, capuchino o latte, o si estos se complementan con crema batida. Lo mejor de todo es que invita a disfrutarse, pasarla bien y convivir con los amigos y la familia.