El actor quedó asombrado, tras la curiosa confusión con el dibujo animado de Disney
Will Poulter tuvo que pasar por un estricto entrenamiento para conseguir el papel de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. y llegar al Universo Cinematográfico de Marvel. En redes sociales ya surgen las críticas a favor y en contra tras su primer vistazo en este emotivo cierre de saga.
El actor de 30 años es una cara conocida del público, pues ha tenido participaciones en producciones como Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Somos los Miller, El corredor del laberinto o Black Mirror: Bandersnatch. Sin embargo, parece que esto no lo exenta de ser confundido con otros personajes del cine o la televisión.
Durante una entrevista para GQ, Will Poulter reveló que recientemente fue confundido con un personaje de Toy Story, sin duda una curiosa y extraña comparación recordando que esta producción de Disney es una animación: “La semana pasada un tipo me dijo en un urinario de Los Ángeles: ‘Tú estabas en Toy Story, ¿verdad?’. Y yo estaba en plan: ‘bueno, eso era animación».
Parece que esta situación no molesta al actor que protagonizó la comedia estadunidense Somos los Miller, pues es consciente de que existe un meme sobre su parecido con el personaje de Toy Story, incluso en una ocasión decidió caracterizarse como él.
«No quiero ser grosero. Y me ha gustado un meme que hay circulando sobre mí, disfrazado de Sid de Toy Story, es cierto que yo mismo no he ayudado en este caso). Pero, Toy Story se estrenó en 1995 y yo tenía dos años. No estaban haciendo un Live-Action que yo sepa”, añadió.
El mismo Will Poulter se disfrazó de Sid, de Toy Story, en Halloween de 2017, incrementando así las burlas sobre su parecido, sin embargo, fue por una buena razón, pues recuerda que en aquella ocasión lo hizo en colaboración con una organización Anti-Bullying.
También hizo mención sobre las comparaciones de su personaje en Somos los Miller y ahora que da vida a Adam Warlock, dos personajes totalmente distintos: “Otra cosa que se hizo viral fue una imagen mía en Somos los Miller, comparada con una en Guardianes de la Galaxia. Hay, literalmente, 10 años entre una foto y otra, pero la gente no se da ni cuenta».
Fotografía especial